Tips para el examen de egreso de diseño grafico

 

ceneval diseño gráfico examen simulador egel guía

Sin dudarlo la etapa universitaria es una de las mejores etapas de tu vida. Y es que durante la universidad en la carrera de diseño, conociste chicas y chicos con los que hiciste bella amistad, te hiciste amigos de tus profesores. Pero ya llego el tiempo de decirle adiós y empezar una nueva etapa en en tu vida.

La etapa de tu carrera profesional. Si deseas obtener tu títulos universitario una de las mejores opciones es presentar el examen ceneval  diseño gráfico. Así que aquí te vamos a dejar los mejores tips para tener un buen puntaje en tu prueba y no morir en el intento:

 

Antes del examen

Prepárate

Nadie mas que tu conoce las materias y áreas donde se te dificultan. Así que lo que debes hacer es dedicarle tiempo extra a esas áreas que te son muy difíciles y no olvidar los conocimientos que dominas para que te sientas mas seguro. El examen egel de diseño gráfico requiere constancia y disciplina.

banner

 

Visita el lugar de la prueba

Suena de risa pero es verdad. Aunque no lo creas muchas estudiantes no pueden presentar su examen general de egreso por que llegan tarde. Muchas veces  se pierden en el camino y por no planear lo que puede se el mejor día de tu vida termina en tragedia.

Visualiza tus metas

Tu objetivo a corto plazo es aprobar esta prueba así que no permitas que nadie te desvié de tu camino. El éxito no es cuestión de tener buena o mala suerte. Todo es resultado de como enfrentes tus pruebas y afrontes con actitud.

 

Un día antes de la prueba

Prepara lo que necesitas

Compra dos lápices, tu borrador y un sacapuntas nuevo ( no usado). Guarda tu comprobante de inscripción,  Tu identificación oficial y por supuesto una vestimenta ligera para que te sientas totalmente cómodo.

Descansa, Descansa y Descansa

Recuerda dormir muy temprano para que el día que presentes el EGEL-DISEÑO, despiertes con toda la energía y una actitud 100% positiva.

 

El día del examen

Prepárate un desayuno ligero

Evita comer un desayuno pesado que te haga sentir incomodo mientras contestas los reactivos de la prueba. Tu desayuno debe ser ligero y saludable para que no tengas distracciones durante el transcurso de la misma.

Lleva solamente lo estrictamente necesario

Por que recuerda que durante todo el tiempo de la prueba esta prohibida la introducción de aparatos electrónicos o dispositivos.

Enfocarte solo en tu prueba 

Cada estudiante es diferente por lo tanto su capacidad y razonamiento funcionan de manera distinta. Lo que para ti resulta fácil para otros no y viceversa. Así que cuando empiece la evaluación tienes que enfocarte en lo tuyo. Recuerda que quieres tener ese titulo universitario en tus manos.

Resuelve al final las preguntas mas complicadas

Responde las preguntas que dominas y deja las mas complicadas hasta el final. Esto te ayudara a ganar tiempo y no quedarte trabado en ciertas preguntas y respuestas. Al finalizar te sobrara tiempo y regresa a esas preguntas y resolverlas con mas atención.

 

stu678

 

¡Te deseamos los mas grandes éxitos en tu vida!