¿Qué es una guía resuelta?

Una guía contestada o resuelta es el desarrollo de las guías oficiales que te proporciona el ceneval. Nosotros en base a esa guía (que en realidad es solo un temario) desarrollamos un trabajo basado en investigación y conocimiento, todo esto con el fin de complementar tu estudio.

¿Como encuentro la guía que necesito?

Es sencillo, solo accede a nuestro menú y buscar por categoría:
GUÍAS CENEVAL EXANI: Son los exámenes nacionales de ingreso para estudiantes ya sea a nivel  bachillerato. universitario o posgrado.
GUÍAS CENEVAL EGEL: Son los exámenes generales de egreso de la licenciatura es decir todas las personas que se quieren graduar de una carrera universitaria.
GUÍAS CENEVAL ACREDITACIONES: Para distinto tipo de exámenes de acreditación.
GUÍAS EXAMEN ADMISIÓN: Distintos tipos de manuales para obtener la admisión en diferentes universidades.
GUÍA ENARM: Manual resuelto para obtener el puntaje necesario para acreditar el examen de residencias medicas.
OTRAS GUIAS:  
Distintos tipos de exámenes que no forman parte del ceneval.

¿Qué es un producto electrónico?

Las guías de Exaguia, son documentos elaborados específicamente ya sea para tu celular, tablet o computadora. Esto facilita que la guía se te envié inmediatamente después de tu pago y a cualquier parte de México, ya que se te envía por correo electrónico para que la descargues.

La puedes leer en tu dispositivo electrónico de tu preferencia o imprimirla si así tu lo deseas.

¿Venden la misma guía que te dan cuando te inscribes en el examen ceneval?

¡Por supuesto que NO! te queremos recordar y enfatizar que la guía que te regala el ceneval cuando te inscribes, no contiene informacion que te ayude realmente un modo practico a estimular todos los conocimientos que tu tienes para tu prueba, ya que solo cuenta con un temario y bibliografia, el cual es muy extenso y llevar dicha investigación te llevaría meses.

Tambien te queremos recalcar que no vendemos el examen ceneval resuelto, solo vendemos guías de estudio.

¿Las respuestas de sus Guías como son elaboradas?

Una gran parte de ellas son en base a investigación ademas que se incorporan preguntas muy similares que se han formulados en exámenes anteriores, con simuladores y una interfaz muy amigable con reactivos simples y muy detallados sobre tu examen ceneval.

¿Con La guía contestada es seguro que apruebe mi examen?

Nos gustaría ser muy honestos en ese tema y dejar con claridad que nuestro contenido es material de apoyo para que tu optimices tu estudio. Lo que si te garantizamos que es que tendrás un ahorro muy generoso tanto en dinero como en tiempo, el cual equivocadamente lo podrías invertir en un curso y que sinceramente no tendrá tantos beneficios como una guía.

Te invitamos a obtener nuestra guía de estudios, jamas te arrepentirás.

¿Las Guías sirven para cualquier examen presentado en la república mexicana?

Claro!, El examen que presentaras es igual en todos los estados de nuestro pais.

¿Se puede pagar en efectivo?


Si, para comodidad de todos ustedes pueden hacer el pago de su guía en cualquier oxxo, 7 eleven, farmacias Guadalajara o en cualquier sucursal del banco Santander.

¿Puedo pagar la guia con mi tarjeta de debito, credito o de nomina?

Si. Puedes pagar sin ningún problema con cualquiera de las tres, ya que nuestro sitio incorpora el sistema de pago en linea por Paypal, “Líder mundial en operaciones seguras por Internet” si en estos momentos tienes dudas puedes entrar a la pagina de paypal para sentir mas seguridad en tu compra. www.paypal.com

Una vez pagada, ¿En cuanto tiempo envian la guia?

Esta es una de las preguntas que nos hacen con mas frecuencia. Una vez que nos notifiques el pago, nosotros verificaremos el recibo que nos envíes, y una vez ya verificado con el banco el envió de esta puede demorar entre minutos u horas.

Los emails os contestamos uno por uno y en orden de llegada por lo que se hará lo posible de enviar la guía en un lapso no mayor de 24 horas.

Si no resolviste tus dudas mediante las preguntas de ayuda puedes contactarnos

Dirección

La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser.
Hesíodo