Evita hacer esto en tu examen general para el egreso de arquitectura.

ceneval arquitectura

Que evitar hacer antes del examen general de egreso de la licenciatura de arquitectura. Sin duda este este es un gran paso para un numero enorme de estudiantes en cuanto a su vida académica; El la actualidad el ceneval da la oportunidad de obtener el titulo universitario de conocimientos generales de la carrera de licenciatura en arquitectura.

Si tu ya estas a punto de presentar esta prueba en la UV, UMSNH o cualquier otra universidad del país, te vamos poner una lista las situaciones que deberás evitar para obtener los mejores resultados en tu examen egel.

Se que estas ansioso por conocer todo lo que viene  en esta prueba,  el tipo de preguntas que te encontraras, el catalogo de costos, el estudio de laminas y todo lo relacionado al registro en linea, pero de eso hablaremos en otra ocasión. Hoy te vamos a decir las situaciones que debes evitar para tener un excelente aprovechamiento en la prueba:

 

banner

 

No dormir bien antes del día del examen

Que te sirva de ejemplo los testimonios de tus amigos que ya realizaron la prueba. Si entre tus planes se encuentra el de quedarte toda la noche para estudiar esta prueba, ni lo pienses. Ni siquiera te pase por tu cabeza el dormirte a las 4:00 AM estudiando.

Pues tu cerebro no estará absorbiendo nada y esto no va a permitir que tus recuerdos se consoliden. Es cierto que 4 tazas de cafe te mantendrá despierto para el este examen de arquitectura, dormir lo mantendrá funcional.

 

Andar de fiesta un día antes

Esto debe ser algo que debes de dar por hecho. Nosotros cuando a una amistad organice una fiesta, nos invitaran a una reunión familiar o un convivió muy alegre la noche anterior.

Esta comprobado que entrar en esta situación generara un mal desempeño en la evaluación o peor aun la posibilidad de o poder asistir a la misma por el motivo de que te quedaste dormido y no pudiste despertar.

Las fechas son muy explicitas y evitar este tipo de situaciones va beneficiar en ti y en los resultados. Tener un excelente rendimiento ese día no será gratis y será la consecuencia de ser disciplinado y contaste en tu plan de estudio.

Tener mucho miedo

Puede ser que quedes congelado y te bloquees cuando leas la primera pregunta de la evaluación y eso puede hacer que entres en un estado de pánico. Pero tienes que tomar algo en cuenta el cual es que has trabajado y estudiado mucho para poder alcanzar tu meta.

Entonces en ese momento tienes que comprender que tu estas capacitado para enfrentar la evaluación y terminar de principio a fin. Todos estos meses has adquirido conocimiento y tienes las bases bien cimentadas para obtener éxito en la evaluación.

Si sientes que el miedo se apodera de ti, no te asustes, respira muy hondo y relájate al mismo tiempo y empieza a repetir en tu mente. «Tengo el conocimiento». Repitelo las veces que sea necesario ( no hay un numero determinado) hasta que te sientas tranquilo.

Es una de las pruebas mas difíciles y exaguia contamos con material de apoyo que puede ayudarte. Este material fue desarrollado por los mejores profesionales. La cual te va brindar armas y conocimiento para salir adelante antes esta difícil prueba.

Por eso te invitamos a que la descargues en formato PDF y descubras que esta es la mejor opción para el el examen general de egreso de la carrera. Tienes tiempo para prepararte y obtener los mejores resultados. ¡Tenemos confianza en ti!.

Dentro este documento PDF te encontraras reactivos muy similares a los de el temario y la prueba, estudiarlos será como estudiar un simulador. ¡No desaproveches esta oportunidad!.