7 maneras de aprobar el egel comunicación del ceneval

egel comunicacion

¡Vamos directo! te daremos 8 consejos que fueron dados por los expertos para tu examen egel comunicación ceneval.

1. La concentración es la clave

Las computadoras y celulares han obtenido mucho protagonismo a la hora de estudiar. Son cada día mas usado ya sea para dar repaso a los temarios, estudiar una guía ceneval comunicación o simplemente realizar mapas conceptuales en linea. Pero también pueden causar distracciones que perjudiquen de manera amplia la concentración. Es importante que durante tu estudio trata de interactuar lo menos posible con plataformas como instagram, twitter o facebook y desconectarte lo mas que se pueda de ellas.

Puedes utilizar la herramienta OMMWRITER que una vez instalada en tu computadora o celular cortara todo tipo de información a través de la gran red. Este procesador de texto estilo zen permitirá mayor concentración en en ti. Es una herramienta muy útil.

 

guía ceneval comunicación pdf

 

2. Elabora un calendario de estudio para el examen egel comunicación

Puedes hacer uso de aplicaciones como google calendar, sunrise calendar y tambien awesome calendar y muchas mas que son muy útiles para todo lo que sea organizacion. Te recomendamos utilizar un formato que sea mensual que te permita ver los días que están disponibles de un solo vistazo.

Señala los días que presentaras las evaluacione s y elimina los días que te va resultar imposible estudiar. Te recomendamos dividir los días de estudio en 2 bloques ( por la mañana y el segundo bloque por la tarde) y distribuir de forma eficaz los tiempos que designaras a cada área así como su nivel de complejidad.

 

3. Utiliza una guía de estudio resuelta

En exaguia tenemos la mejor en formato PDF. Estudiarla es como estudiar un simulador. Donde encontraras preguntas contestadas, ejemplos de examen, bancos de preguntas y el temario ampliamente desarrollado. Esta guía fue elaborado por docentes expertos y que trabajan en una de las mejores universidades de México. Estudiar este manual aumentaras tus probabilidades de pasar la prueba ceneval , obtener excelentes resultados y así tener contigo tu añorado titulo universitario. ¡No dejes pasar esta oportunidad!.

 

egel ceneval guía comunicación

 

4. Elabora mapas conceptuales en linea

Puedes usar aplicaciones como midmeinster los cuales te van a emitir crear mapas conceptuales en linea. Cuando elaboras estos esquemas haces un esfuerzo importante que te permitirá distinguir entre lo esencial y lo superfluo y así procesar mucho mejor la información. Estos mapas son como arboles que entrelazan conceptos que son factores claves sobre una temática. Este tipo de aplicaciones te permiten estudiar de manera individual.

 

5. Un foro o grupo para prepararse para el examen ceneval de comunicación

Puedes hacerlo mediante campus virtuales o plataformas como google o wikispaces. A través de estas plataformas alumnos como tu se motivaran a estudiar y todo esto sera como una guía invaluable en miras del prueba ceneval de comunicación. También puedes usar redes sociales para crear una comunidad de comunicologos y encontrar puntos de estudio y áreas en común donde puedan entrelazarse y ayudarse mutuamente.

 

6. Investiga para que amplíes tus apuntes

La licenciatura de ciencias de la comunicación implica esfuerzo. Así que te recomendamos ir mas allá del temario que te ofrece el Ceneval A.C. y complementes con apuntes de datos que obtienes en búsquedas adicional. Puedes usar google academico donde podrás encontrar ensayos de autores de referencia que te ayudar enormemente y harán diferencia entre los otros estudiantes.

 

7. Simula tu examen egel ciencias de la comunicación

Asi es leiste bien, simularlo. tenemos un concepto erróneo que estudiar consiste en hincar los codos y memorizarlos absolutamente todo. Estudiar es también hacer una representación limpia sobre una idea de como va venir nuestra prueba. Analiza cuales son las áreas mejor valoradas dentro del temario de la guía de comunicación y entender las pistas de como sera la prueba. Desarrolla un tipo de test para orientarse sobre el fenómeno, así como en que puntos se extiende mas y cual se prioriza.

 

guía resuelta comunicación ceneval