Concluye el bachillerato en un solo examen con este consejo.

acredita bach

Si no has terminado tu preparatoria, hoy en día existen un sin fin de modos de terminarla mediante el ceneval acredita bach. Obtén tu certificado de bachillerato y accede a las mejores oportunidades de trabajo. Y tambien continua tus estudios a nivel licenciatura.

Cada vez son las mas las personas en México que deciden obtener su certificado.

El principal beneficio de esta modalidad es que tu puedes estudiar en los horarios que te convengan. Los tiempos que tengas disponibles y así avanzar a tu propio ritmo.

Pero tenemos que decirte que no es un examen sencillo. Tienes que tener una motivación y tener el 100% de compromiso para tener éxito en los resultados.

 

Que es este examen

Es un examen se te otorga un reconocimiento académico y certificado de bachillerato mediante un examen único. Esta modalidad de examen unico, se a popularizado bastante en toda la república mexicana.

El motivo de su popularidad es por ser una prueba muy practica y rápida para obtener el certificado.

 

banner

 

Una de las vías mas sencillas para obtener tu certificado de bachillerato

Tenemos que aclararte que esta prueba ya no es escrita. este formato fue remplazado a como se hacia en años anteriores. El nuevo formato es es digital osea en computadora. Lo que sera mas rápido de contestar y mas rápido de calificar.

El sistema computarizado selecciona diferentes preguntas. Así cada estudiante dependendiendo de sus respuestas disminuye o aumenta el nivel de dificultad. ¡Algo totalmente practico!. Y es así como el sistema se detendrá cuando considera que ya tienes el puntaje mínimo para acreditar o aprobar.

 

ceneval

 

Las áreas que comprende el examen

Son 5 áreas divididas de esta manera:  La cuales son matemáticas, las ciencias experimentales, humanidades, ciencias sociales y las habilidades comunicativas. Debido a la complejidad de esta prueba, la evaluación se aplica en dos fases. ¡Si, aunque no lo creas es un examen largo y cansado!.