Guías Ceneval egel con un fabuloso 50% de descuento

Si llegaste a esta pagina es por que lo mas seguro estas a punto de culminar tu licenciatura. ¡Sinceramente te felicitamos! Estas en un momento feliz en tu vida donde cierras ciclos y como cada ciclo es sumamente importante cerrarlo lo mejor posible.

Esta evaluación es un gran reto que tendrás en todo tu camino a obtener tu titulo universitario. Un porcentaje muy alto de estudiantes en México optan por titularse mediante esta prueba, ahí la importancia de la misma y su registro o alta.

Esta prueba es un verdadero desafió, en algunas universidades es un proceso obligatorio una vez que realizaron su inscripción al egel y acreditaron sus materias. Presentarlo y obtener un desempeño sobresaliente en los resultados tiene muchas ventajas, pero una de las mas importantes que es tu podrás poner en tu documento curricular que presentaste esta prueba.!Por lo que todo esto tiene un beneficio curricular!.

Las fechas del examen se aproximan y se están acortando, no debes de pensar que esto es solo un tramite, ¡Claro que no!, su aprobación es algo serio y debes de estar verdaderamente preparado para ese gran reto.

Para los institutos y universidades es un beneficio contar con los servicios de evaluaciones por fuera, ya que esta colabora con informes de competencias profesionales de sus egresados y sirve para ver los indices actuales de practicas profesionales mediante la actual convocatoria.

 

Que son las guías resueltas y en que te pueden ayudar

Son manuales que fueron elaborados por profesionales en área en un cómodo formato PDF  con un costo muy accesible a estudiantes, dentro de ese material exponemos apoyo educativo al estudiante, con los temas ya contestados mediante la técnica de preguntas y respuestas contestadas.

 

Guías de estudio: