¿Realmente sirve el simulador de examen ceneval? te diremos la verdad.

 

como ingresar simulador examen ceneval

 

¿Que tanto sirve el simulador de examen ceneval? Descubrelo aqui. 

Muchos estudiantes acuden a nuestro sitio web y nos preguntan que si realmente sirve el simulador de examen ceneval que ofrece gratuitamente. En este articulo trataremos de resolver todas las dudas que tengas.

Nosotros estamos conscientes de que estas buscando información general sobre el examen ceneval en cualquiera de sus modalidades y te preguntas todos los días. ¿Que preguntaran en el examen?, ¿Sera un examen difícil?. Pero tranquilo estamos aquí para apoyarte y ayudarte en todo lo que podamos para que comiences a estudiar para tu examen.

El primer simulador que lanzo el ceneval fue el simulador del examen de admisión exani ii el cual aseguraba era una muestra de prueba de esa evaluación y que contenía reactivos con una similitud a los de el examen oficial. E primer simulador contaba con 20 preguntas parecidas a las del examen y prometía una retroalimentacion significativa.

Una vez que realizas este simulador de ceneval, debes hacer un análisis a conciencia de tus objetivos, por que la función de un simulador seria el de mostrarte tus virtudes  y tus debilidades que en este caso las areas que debes de reforzar.

 

Puede ayudarte, pero…

Te contaremos el caso de Raul Alonso Reyna un estudiante de Tamaulipas, el nos escribió un correo donde nos menciono que el uso el simulador para un examen exani ii, cuando empezó a usarlo el simulador le pidio un folio y contraseña, el se la dio y todo al parecer iba bien, contesto sus preguntas  hasta que en la pantalla le salio la leyenda que había acreditado satisfactoriamente el simulador.

simulador examen ceneval

 

¿Pero entonces sirve realmente este simulador ceneval?

La respuesta es muy ambigua, y te ponemos como ejemplo las guías de estudio oficiales del ceneval, donde el ceneval no especifica con claridad todos los temas a estudiar y solo otorga un temario. Pues pasa lo mismo con su simulador de exmaen ceneval, el cual trae preguntas tipo examen (muy pocas) pero no las necesarias para estudiar. En el caso de Raul Alonso nos comento que no acredito el puntaje necesario. ¿La razón? Pueden ser muchas razones, falta de estudio, optimizacion de tiempos, planificación de actividades de estudio etc. El caso es que el simulador NO ES UNA HERRAMIENTA para estudiar, ya que el ceneval es muy hermético en ese caso, su función es NO DARTE LAS HERRAMIENTAS.

 

Pero ¿En que me puede servir el simulador de examen ceneval?

Lo que si te puede servir es que el simulador de examen ceneval es adaptarte a las condiciones del examen. Solo eso, ya que es su única función y utilizarlo como METODO DE ESTUDIO seria un ERROR ya que la cantidad de preguntas es muy limitada y su única función es la de adaptación a las condiciones del examen.

 

Si buscas un herramienta de estudio hay mejores opciones.

Te recomendamos una guía de examen resuelta, sus beneficios son invaluables, ya que es la forma mas rápida y sencilla de acreditar tu examen. Mediante esta herramienta harás tu estudio mas fácil.

En exaguia te brindamos las herramientas necesarias mediante guías contestadas las cuales ya contienen los temas y las áreas especificas de tu examen ademas de que dentro de ellas encontraras bancos de preguntas con sus respuestas, un diseño amigable y por si fuera poco no necesitas Internet para acceder a ella, ya que simplemente la descargas y las puedes visualizar sin ningún problema en tu celular, tablet o computadora.

Tu mente necesita tiempo para optimizar tu estudio, mediante esta planificación una guia de estudios se procesara toda la información, por lo que si estas buscando una herramienta que te lleve a conseguir un desempeño sobresaliente, asegúrate de tener la mejor. ¡No dudes en adquirir una guía de estudio!.

Los contenidos de estos libros electrónicos fueron elaborados y revisados por expertos en cada área por lo que puedes estar seguro que tendrás un material de calidad y una ayuda invaluable para acreditar el puntaje necesario en tu examen.

 

simulador examen ceneval exani egel en linea bachillerato medicina descargar