Descubre los resultados COMIPEMS y el puntaje de tu examen.

comipems resultados

Conoce los resultados COMIPEMS del examen de admisión para bachillerato o preparatoria

De seguro te preguntas ¿Cuando salen los resultados del examen comipems? Encuentra los resultados del examen COMIPEMS de ingreso al bachillerato.

¿Cuando salen los resultados del comipems? Los resultados del concurso para selección de lugares de preparatoria son publicados en su pagina oficial www.comipems.org.mx ahí puedes checar si obtuviste los puntajes necesarios en la prueba de evaluación.

 

comipems resultados convocatoria examen

 

Como sabemos los pruebas del concurso comipems son aplicados a mediados de junio y aquí en exaguia te mantendremos al tantoo de los resultados comipems y todo lo que necesites de información y pasos a seguir para conocer si quedaste en la institución de tu elección.

Si no sabes que institución elegir podemos darte algunas estadisticas que de seguro te servirán para tomar una decisión:

Un 70% pone en su primera opción la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Un 30% pone en su segunda opción Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Sin embargo también tienes que tomar en cuenta que no todos los estudiantes quedan en su primera opción.

 

resultados comipems fechas examen

 

¿Como consultar los resultados del examen COMIPEMS?

Tenemos que aclararte que es de suma importancia que tienes que tener en cuenta estos factores para poder ver los resultados del comipems:

  • Para checar los resultados comipems se te pedirá numero de folio y tu curp, el numero de folio viene en tu preregistro y registro. Estos se presentaran a la institución que te asignaron y ahí es donde realizaras todos los tramites.
  • Cuando llenas los datos, se visualizara tu nombre, foto y puntajes oficiales del examen, así como la opción a la que se te fue asignado.
  • Se van a poner una lista donde estarán todas las opciones que tu hayas solicitado y por alguna extraordinaria razón se te dará información como observación de la razon por la que no fuiste asignado.
  • Debes de dar tu correo electrónico pues toda la información que diste se puede imprimir en una hoja en blanco tamaño carta, por lo que se te enviara un email en un documento en formato PDF.

Te sugerimos tener paciencia ya que los servidores del organismo aveces se sobrecargan por la cantidad enorme de solicitudes, por lo que aveces el sitio web puede presentar problemas debido a la alta demanda de personas desean saber los resultados comipems.

 

¡Si deseas prepararte para tu examen comipems!

¡Te recomendamos una guía de estudio resuelta! En exaguia tenemos la mejor y la que mas te ayudara aprobar este examen tan difícil. Esta contiene los temas desarrollados y un gran numero de ejercicios que te vana  permitir explorar, entender y sobre todo empaparte con la estructura del examen de admisión que califica el COMIPEMS.

Te aseguramos que estudiando esta guía tendrás excelentes resultados en la prueba de evaluación.

Las fechas se aproximan y tu prueba de ingreso esta cada día mas cerca. ¿Te estas preparando adecuadamente?, todos loes estudiantes necesitan una preparación adecuada pues la prueba es un concurso muy competido y solo quedaran seleccionados los mejores.

Utilizar nuestra guía aumentara en un 85% de probabilidades de alcanzar el puntaje oficial y quedar seleccionado en la institución de tu preferencia.

Quedar seleccionado en la UNAM o EL IPN de verdad no tiene precio ya que con eso aseguras tu futuro ya que si no entras al bachillerato, estarás disminuyendo las posibilidades de ingreso a una licenciatura debido a la poca disponibilidad de lugares ofertados para los estudiantes que solicitan su ingreso y que llegan de otras instituciones educativas.

¡Así que manos a la obra! conoce nuestra guía de estudios contestada y obtén el puntaje necesario en tus resultados comipems, para pasar el examen.

 

comipems resultados examen