Oficinas CENEVAL ¿Como encontrarlas?

oficinas ceneval

No creerás la cantidad de persona que acuden a nosotros mediante la sección de ayuda para preguntándonos como encontrar las oficinas de ceneval o bien creyendo que nosotros somos el ceneval. Es por eso que decidimos darte una pequeña ayuda para encontrar las oficinas ceneval.

Como tu bien sus siglas significan Centro Nacional de Evaluación Superior, este centro es una asociación civil cuyo objetivo es diseñar aplicaciones y exámenes de evaluación de conocimientos y entregar resultados a las distintas universidades e instituciones.

Así que te daremos apoyo para que encuentres las oficinas del ceneval fácilmente, ya se apara revisar resultados, fechas de exámenes, registro en linea o fechas de convocatoria.

Podemos decirte que el ceneval realmente tiene operaciones en toda la república mexicana, pero su núcleo central o sus oficinas centrales se encuentran en la ciudad de mexico. ¡Pero si no eres de la ciudad de México no te preocupes! Ya que también te puedes comunicar con ellos por teléfono o e-mail sin tener que ir a su despacho.

 

Entonces, ¿donde se encuentran ubicadas las oficinas ceneval?

Si requieres información en la CDMX puedes ir a las oficinas que están en la UAIAU las cuales se encuentran en el domicilio de:  Luis Ogason, Colonia: San Ángel, en la Delegación Alvaro Obregon en la Ciudad de México. Código Postal: 01000.

Y si deseas llamar por teléfono entonces puedes hacerlo al numero: 55) 30-00-87-00  o llamar a la lada sin cargo al numero 01-800-624-25-10. También puedes tener contacto con ellos mediante su e-mail que es el: información (arroba) ceneval.edu.mx

 

oficina ceneval examen

 

Pero ¿Como me registro en un examen?

Eso es muy sencillo para registrarse en un examen deberás ingresar a esta dirección: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/

Estando en esa sección lo que harás es seleccionar la prueba de tu interés de acuerdo con todos los campos que te piden que llenes cuando ingresas al sistema de registro.

En forma breve te decimos que para lograr un registro exitoso se recomienda seguir estas instrucciones:

  1. El registro en el ceneval es por una persona, es decir no se puede registrar una institución o un grupo de amigos por lo que el solicitante debe de capturar los datos sin ningún error al momento de que le solicitan la información.
  2. Por algún motivo el sistema no acepta acentos, así que por favor no los utilices al momento de ingresar tu información de registro en el formulario de datos.
  3. Si llegaras a contar a con un solo apellido solo basta que lo ingreses en e campo de apellido paterno y el campo de apellido materno puedes dejarlo en blanco.

 

Pero también puedes acudir a los modulos locales

Actualmente el ceneval tiene módulos en distintas universidades de la republica mexicana en ciudades como: Queretaro, Guadalajara, Morelia, Toluca, Puebla, León, Mexicali y otras ciudades solo llama a los teléfonos y un asesor telefónico te guiara para que acudas algún modulo en alguna universidad donde te darán una información mas clara y especifica.