¡Genial! Conoce quienes obtienen su ingreso a la UNAM

01

La máxima casa de estudios de México es un ejemplo a seguir de nuestro país y símbolo de la total inclusión para todos los mexicanos y extranjeros que deciden formase en todas sus aulas. El ingreso a la unam forma una diversidad y todo un abanico exquisito en orígenes, géneros e identidades con un crecimiento enorme.

Es una característica en la actual convocatoria y un alto grado académico. Todo esto hace de la Universidad Nacional la institución cosmopolita por excelencia con un modelo de estudio fascinante y único en toda latinoamerica.

Por estos motivos queremos resaltar la importancia de la alma mater de nuestro país, compartiendo contigo información necesaria sobre el ingreso a la unam. Con algunos datos muy fuertes que te ayudaran a analizar la importancia de una de las universidades top a nivel global y con mayor población estudiantil en el planeta.

 

Numero de alumnos en total en la Universidad Nacional  (Se incluyen preparatorias, licenciatura y posgrados)

346,800 alumnos en el ciclo escolar 2016-2017

 

Porcentajes de mujeres/hombres que ingresan a licenciatura

52.46 % varones y 47.54% mujeres en el 2017

examen admisión a la unam ingreso convocatoria

 

Promedio de edad en el primer ingreso a la unam

19 años

 

Totalidad de estudiantes provenientes del extranjero que estudian en la unam en nuevo ingreso

6,400 alumnos en 2017

 

Totalidad de estudiantes de la Universidad Nacional que cursan sus estudios en el extranjero

3,400 alumnos en 2017

 

Estudiantes que son becados que tienen programas de la Universidad Nacional.

170,123 estudiantes en el 2017

 

Estos numero solo son un mínimo muestreo sobre toda la capacidad que tiene la máxima casa de estudios. Nuestra alma mater trasciende mas allá de las fronteras entre países y rompe con los viejos paradigmas de la educación.

La universidad nacional es todo un inmenso lugar de conocimiento avanzado que esta a alcance de cualquier ser humano que desee la superación y la obtencion de mejore resultados.

 

Guía de estudios para el examen de admisión UNAM

Obtén una guía contestada para tu examen unam. Estamos seguro que estas buscando la mejor herramienta para tu examen de admisión a la unam. Es por eso que desarrollamos para ti y con la colaboración de profesores avanzados una guía de estudio basada en preguntas y respuestas contestadas como si fuera un simulador y a un costo muy bajo.

La admisión a la universidad es difícil y complicada pero con esta guía te garantizamos que lo lograras. Si te inscribiste en la primer convocatoria de licenciatura esta es la guía adecuada.

 

examen admisión a la unam ingreso convocatoria