CENEVAL Exani II – Las recomendaciones de los expertos

prifeti76

Las fechas para presentar el examen ceneval exani ii están muy cerca. Así que aquí te damos las mejores recomendaciones oficiales del Ceneval. Para que tengas los mejores resultados en la prueba. Estas son las recomendaciones oficiales pero si por alguna razón no las habías observado aquí te las mostramos.

 

Antes del examen EXANI II

  1. Las universidades que aplican el exani es el único lugar donde se aplica. Así que visita el lugar donde presentaras la prueba para que no tengas ninguna dificultad para llegar ese dia.
  2. No solo es importante que estudiar para la prueba si no también comer alimentos saludables y suficientes.
  3. ¿Que viene en el examen? Eso es difícil saberlo con exactitud así que revisa bien el contenido de la guía exani ii. Concéntrate en los temas por estudiar, el tipo de preguntas que vienen en el cuadernillo, procesos de aplicación y cuando es el examen y cuando salen los resultados.
  4. Programar las sesiones es la mejor forma que puedes tener para entender como pasar el exani ii. Organiza los temas por revisar y la recopilación de materiales. Te aconsejamos buscar información en bibliotecas o en centros de educación. También es indispensable que investigues todos lo que viene en en la prueba así te darás cuenta de la magnitud del mismo y saber que tan difícil es.
  5. Tienes que establecer un orden de todos los temas que vas a aprender y estudiar. Empieza por los temas mas fáciles y termina en los mas difíciles y así haces un buen diagnostico. Haciendo esto garantizas la comprensión de cada tema. Por que aveces el aprender los temas avanzados suele complicarse cundo las áreas mas fáciles no han sido comprendidas del todo. Para esto es muy útil explicar los temas  en forma oral y escrita, pero sobre todo es muy importante evitar aprenderte de memoria algo que no comprendes. Esto es muy importante para encontrar lo que es el puntaje máximo para la examen a cual tu aspiras.
  6. Te recomendamos estudiar ejercicios en un lugar con mucha tranquilidad. De ser posible donde exista buena iluminación y ventilación adecuada.

 

exani ii guia examen contestada ceneval

 

Utiliza una guia Exani II

Utiliza la guia exani ii contestada y aumenta dramáticamente las probabilidades de aprobar la prueba con el máximo puntaje posible. Esta guía fue elaborada por maestros que imparten cursos en muchas universidades de México.

Fue elaborada en base a un esquema de preguntas y respuestas contestadas, ademas de que podrás estudiar de forma interactiva. la guía para el exani ii es la herramienta mas eficaz para una buen esquema de estudio. ademas de que su precio es infinitamente menor que un curso.

El formato de preguntas contestadas con el que fue diseñado, es tan efectivo como estudiar mediante un simulador. Te has preguntado ¿Donde comprar la guía exani ii? No te preguntes mas pues puedes descargarla en formato PDF desde este enlace: https://www.exaguia.com/course/guia-ceneval-exani-ii/

 

exani ii guia examen contestada ceneval

 

En la fecha que se aplica el examen

  1. Lleva 2 o 3 lapices de madera del numero 2 y medio. Un borrador, un sacapuntas que este funcionando. Tienes que estar preparado para todo el tiempo que dura el examen.
  2. Lleva un reloj, pues durante la prueba no te dejaran sacar tu celular para ver la hora.
  3. Para esta prueba de nivel medio superior es indispensable y obligatorio llevar una identificación oficial con fotografía.
  4. Lleva el comprobante de registro que se te entrego cuando hiciste el registro. Puede ser que te lo pidan y lo menos que queremos son problemas gratis.
  5. Si tomas algún tipo de medicina, explícaselo al aplicador para que puedas tomártela antes o durante el tiempo que dura la prueba.
  6. Lleva ropa ligera. Recuerda que el tiempo que dura es largo así que necesitaras estar cómodo.
  7. Llega por lo menos 40 minutos antes de la hora pactada. Esto hará que evitemos presiones y problemas innecesarios. Imagínate si llegas tarde, y no te dejaran presentar el examen exani 2. Asi que administra bien tu tiempo no queremos problemas gratis. Si tienes dudas de como llegar o locación puedes preguntar y en la sección de preguntas frecuentes viene la pregunta de «Donde puedo presentar el examen»
  8. Al terminar la prueba ceneval asegúrate de poner tu firma en la hoja de respuestas sin que esta se salga del recuadro. Recuerda que la firma debe ser idéntica a la firma de tu identificación oficial.
  9. Solo se te permite llevar una calculadora y esta solo debe tener las funciones básicas.

 

Durante la prueba exani ii ceneval

  1. Escucha con atención las instrucciones del aplicador. El te va a decir información muy importante sobre el proceso de evaluación. Si tienes preguntas, puedes pedir personalmente a el que te toda la información detallada.
  2. Lee con atención las instrucciones del cuadernillo y también de la hoja de respuestas.
  3. Lee con mucho cuidado todas las preguntas. Cada reactivo contiene 4 opciones de respuesta las cuales puedes identificar con las letras del abecedario A,B,C,D y solo una de ellas es la respuestas correcta.
  4. Llena por completo los círculos de la hoja de repuestas. Estos es muy importante pues si marcas 2 o mas espacios para una misma pregunta, la computadora calificadora la considerara como respuesta incorrecta. Si te equivocaste puedes usar tu borrador de goma y borrar la marca que hiciste.
  5. Revisa por detrás la hoja de respuestas, rellena los cuadros y los círculos como te indicaron al principio del examen de diagnostico.
  6. Revisa las respuestas que coincidan con el numero de pregunta.
  7. Al final el aplicador te dará indicaciones finales y también te dirá donde ver los resultados del examen.

 

exani ii guia examen contestada ceneval gratis simulador

 

!Te deseamos mucha suerte!