¡Ni se te ocurra hacer el ENARM sin antes leer esto!

Los seres humanos siempre nos trazamos objetivos en nuestro camino y tendemos a subestimar el esfuerzo que se necesita y todo lo que tenemos que hacer obtener excelentes resultados. Estamos seguros que buscas información de como pasar el enarm , como es que funciona este examen o como pasar el enarm.

Muchos de nosotros como buenos mexicanos dejamos todo para el ultimo y no realizamos una preparación adecuada para la prueba de residencias medicas. Y es que esta prueba es la mas importante de nuestra carrera, debemos darle la debida importancia.

Como se debe preparar para el ENARM

Primero que nada y el mas importante, olvídate de subestimar este examen. Son muy pocos los médicos que toman con responsabilidad esta prueba elaborada por el CIFHRS. Recuerda que tienes que esperar 365 días para volverlos presentar (en caso de que no lo hayas acreditado), debes de saber que estudiar para el examen, por que no tienes idea ni te imaginas que tan dificil es.

Este pequeño articulo va enfocado a que NO SUBESTIMES EL EXAMEN DE RESIDENCIAS MEDICAS.

 

curso enarm dummies

 

Me refiero a no subestimar el ENARM cuando…

Te dedicas a planear tus horas de estudio, cuantas horas a la semana dedicas a estudiar y todo los kilos que le hechas a la hora de aprender.

Utiliza las herramientas adecuadas

En Internet abundan muchas, algunas muy caras pero no tan eficaces. Nosotros en exaguia tenemos una guía con un precio ideal, que esta separada totalmente con el costo de un curso enarm. Pues nuestro manual enarm es totalmente practico y a un precio accesible a cualquier estudiante y mucho mejor que un libro para dummies.

¡Olvídate de pagar cursos muy caros en otras ciudades o universidades para el examen e residencias medicas!.

Nuestra guia de de estudio para el examen de residencias medicas es perfecto, esto comentado por los mismo estudiantes que han adquirido nuestro material durante años. Es muy importante hacerte saber que tienes que esforzarte y recordarte que mientras ganas le pongas a esta evaluación, mas tiempo de calidad dedicas al estudio tendrás mas posibilidades de obtener el puntaje deseado en la prueba del CIFHRS.

 

amir enarm examen

 

Todo el tiempo que pierdes otro estudiante lo esta aprovechando, encontrando herramientas para el estudio y esforzándose para obtener mas conocimiento y descubrir los temas y áreas que vienen en el examen. Para acreditar esta prueba, es necesario de todo tu esfuerzo y dedicación.

No te confíes

Seguro has leído comentarios de otros estudiantes que te dicen lo que viene en el examen ENARM, pero te puedo decir sin temor a equivocarme que cada estudiante tiene su propio estilo y su ritmo para aprender. Es muy inocente pensar que lo mismo que el presento en su prueba te vendrá en ti.

Si ya realizaste tu inscripcion en el examen, no te confíes. Cada año esta evaluacion sufre cambios drásticos asi que por que un amigo tuyo lo haya presentado, quiere decir que va venir lo mismo que el presento.

Estudia, Estudia y estudia mucho. Esto es solo lo que necesitas para pasar el ENARM. El CIFHRS creo una prueba exhausta y muy bien cimentada por lo que tu preparación debe ser excelente.

Combina tu estudio con nuestra guía contestada, mas tu disciplina y tendrás la preparación perfecta para iniciar tu especialidad y seguir con tu sueño profesional.