¿Quieres aprobar el examen admisión de la UNAM? Lee esto.

examen de admision de la unam

Nos encantaría contarte el caso de Diego Martínez Anaya el cual realizo su examen de la unam con una calificación de 140 preguntas acertadas. Es decir los resultados de su examen de ingreso a la unam fueron perfectos. ¿Sabias que tan solo el 10% de estudiantes que presentan el examen de admisión de la unam obtienen su admisión?.

El numero de aciertos y puntaje depende la carrera y otros factores externos. Diego Martinez aseguro su lugar en la facultad de ciencias en ciudad universitaria para despues ingresar a la carrera de biología. Su sueño es ser un gran investigador en temas de genética pues quiere ayudar a generar tecnología de alimentos ante la escasez mundial.

Y te tenemos buenas noticias Diego Martinez Anaya compartió con nosotros sus mejores consejos para obtener excelentes resultados en su examen de admisión unam.

 

Consigue una guía de estudio resuelta

Puedes revisar todas las ofertas donde encontrar guías de estudio con excelente nivel de desarrollo. Estas ya están resueltas y vienen con los temarios ya contestados listo para estudiarse. Esta guia puede ayudarte entender lo que viene en el examen de la unam y que estudiar para el examen de la unam.

unam curso examen ingreso admision

 

Mejora tus hábitos de estudio

Diego nos menciona que por lo menos el pasa de 2 horas diarias repasando temas en su hogar por que este examen es muy difícil. Sumando. Diego estudia mas de 6 horas diarias eso sin que contemos el tiempo que pasa en la escuela. Su aula de clases es uno de sus lugares favoritos donde a el le encanta estudiar a pesar de los muchos elementos que te distraen. La importante es la constancia y el enfoque.

 

Repasa tus puntos débiles

No pienses que estudiar para el examen de admision de la unam significa solo estudiar temas que dominas. Por ejemplo puedes poner empeño a temas en los cuales tienes dificultad como literatura, historia. Es ahí donde debes dedicar mas enfoque.

 

No sirve de mucho memorizar

Así que no memorices, esa es la mejor forma de como pasar un examen de admision de la unam. Lo importante para que tu obtengas grandes resultados es comprender mas que memorizar. Esto es utilizado mucho en métodos como pruebate unam. Esto sirve mucho para procesar mejor la información así que puedes escribir a mano, en tu computadora o en cualquier dispositivo electrónico donde te sientas mas cómodo.

 

Tienes que cometer errores

Es es el verdadero camino para el examen unam. No intentes hacer una prueba perfecta, tienes que cometer errores y aprender de ellos. No tengas miedo a cometerlos. Vas a tener muchas dificultades pero lo importante es aprender de esas piedras en el camino. El examen de ingreso a la unam es como la vida, aprendemos y nos levantamos. Asi que cultiva confianza en tu mismo.

examen de admision de la unam

 

Tienes que enfocarte y luchar por todo lo que apasiona

No hagas caso a lo que digan los demás, por que al final de cuentas es tu camino no el de ellos. Sigue tu corazón, tu instinto, tu mente y lograras todo lo que te propongas. eres un ser unico y maravilloso no te compares con los demás.

 

El internet tu principal herramienta

Ademas de estudiar una guía de estudio resuelta, busca consejos de compañeros estudiantes. Busca un examen de muestra unam y considera ser un poco autodidacta. recuerda que el examen de admisión UNAM tiene información que también puedes encontrar en Internet donde tienes una cantidad considerable de recursos a la mano. Piensa que nuestros padres no contaban con esa herramientas.

 

No te rindas a la primera oportunidad

No siempre se ingresa a la primera oportunidad. No todos los alumnos ingresan a las carreras con 18 años. cada estudiante tiene sus tiempos y sabrás cual es tu momento indicado. Tu pondrás tus propios limites y decidirás si ya es demasiado tarde para seguir. Animo tu tienes mucha fortaleza.

 

Estudia una guía resuelta ara el examen de admisión de la unam

¿Te imaginas estudiar como si fuera un examen simulacro de la unam? Pues con esta guía contestada lo podrás hacer. Esta guía es mucho mejor que un curso y a un precio y costo demasiado bajo. Ya que contiene todos los temas de la actual convocatoria. Y todo bajo un sistema ágil y sencillo de preguntas y respuestas en un formato PDF. Las fechas del examen unam cada día están mas cercanas. ¡Adquiere tu guía contestada!.

 

unam ingreso convocatoria pdf simulacro simulador unitips