Examen de admisión a la UNAM + 8 Secretos revelados

Todos los que has conocido que realizan el examen de admisión a la unam te dicen lo mismo «tienes que ir casi casi sin ropa». ¿Pero que quiere decir eso? Que tienes que ir sin acordeones, sin cuadernos, sin apuntes, móviles y por supuesto SIN CALCULADORA.

Lo único que tienes que llevar es todo el conocimiento acumulado en tu cerebro y por supuesto mucha actitud 100% positiva para afrontar tan importante concurso de ingreso. Así que en vez de escuchar rumores te pedimos que leas con atención las recomendaciones de los expertos,

Pero entonces. ¿Que hago si no puedo llevar una calculadora?

 

Antes de la fecha de tu examen de admisión a la UNAM:

1.- Prueba con ejercicios de calculo mental que tengan operaciones de multiplicación, restas, sumas, divisiones, raíces y potencias; Así que cuando hagas las operaciones básicas en tu examen de prueba unam, las realizaras con una excelente precisión y mucha rapidez

 

2.- No olvides estar pendiente de toda la información que te ofrecemos aquí en exaguia durante los transcurso de los meses. Acude con nosotros si es necesario te ofrecemos guías de estudio a un costo muy bajo para que realices de tu prueba de ingreso y obtengas resultados sorprendentes.

 

3.- En tus ratos de ocio, dedica tiempo a resolver problemas de lógica y razonamiento. Eso hará que tu mente se acostumbrara a identificar y resolver problemas con mas eficacia y rapidez.

 

4.- Para que no estés sufriendo, lo mejor es estudiar y concretizar en los temas principales como pueden ser: La regla de 3, los radianes y grados, las funciones trigonometricas, entre otros temas de relevancia.

 

examen de admision a la unam

 

Durante el examen de admisión a la UNAM

1.- Si tienes que hacer cualquier tipo de operación, tienes que hacerla en la hoja de la prueba. No deberás tener ningún tipo de conflicto pues solo eres tu y tu examen de ingreso UNAM,

2.- Si hay que realizar cualquier tipo de operación, puedes elaborarlas en las hojas de la prueba no debe existir ningún problema, eres tú y tu examen de admisión a la UNAM.

3.- Si en algún ejercicio tienes que encontrar el seno, la tangente o el coseno de algún angulo que sea totalmente diferente a los ángulos notables de los que ya tienes conocimiento, no te estreses.
Al final del ejercicio se inserta una sección donde te van a dar una opción a elegir entre muchas otras opciones, la que ti creas que es mas convincente utilizar para darle desarrollo al problema.

Por ejemplo te explicare con un ejemplo justamente como aparece.

La distancia entre un muro y una escalera es de 1.6 metros y el ángulo entre la escalera y el piso es de 65°. ¿Entonce base a estos parámetros cuál seria la altura de el muro? ( sen (65°) = 0.9063, coseno (65°) = 0.4226, tangente (65°) = 2.1445 )

 

Pero sobre todo antes del examen de admisión a la UNAM

Adquiere una guía contestada. Nosotros en exaguia tenemos la mejor. Hecha con preguntas y respuestas contestadas. Y es que una guía es la mejor herramienta para los exámenes de admisión unam. Es mucho mas barata que un curso de admisión y con información mas detallada y clara. Simplemente estudias a tu ritmo, a la hora que tu lo deseas sin interrumpir tus actividades cotidianas.

Nuestra guía de estudio para el examen de ingreso de la UNAM fue elaborado por profesores calificados que desarrollaron la mejor herramienta para ti que deseas tu ingreso a nuestra máxima casa de estudios.

Estamos seguros que estos consejos que te damos te serán de gran utilidad y no olvides ponerlos en practica. Y recuerda nada es imposible en esta vida. Si tu trazas tus objetivos y te esfuerzas con constancia y disciplina lograras todos esos sueños que anhelas. ¡Creemos totalmente en ti!.

 

examen ingreso unam prueba examen curso