¿Exaguia.com es Confiable? Te diremos por que si lo es.

exaguia.com

 

Exaguia.com: Por que es un sitio confiable.

En los tiempos actuales en México es normal que las personas duden de si comprar o no en Internet ( Mas en nuestro país México) donde la cultura de las compras en linea no esta tan arraigada. Es obligación de nuestro sitio web ofrecerte certeza en tu compra, antes y después de la misma.

Muchas personas se nos acercan preguntando sobre si es confiable nuestro sitio ¿Es seguro comprar en exaguia.com? En la sección de ayuda y contacto nos encanta leer los comentarios de los estudiantes y muchos se nos acercan preguntando que si que tan seguro es adquirir una guía de estudio con nosotros. te daremos las razones de por que somos un sitio seguro y confiable donde puedes comprar guías de estudio cómodamente y super precios accesibles. ¡Comenzamos!.

 

 

Años y años vendiendo guías nos respaldan

Empezamos hace muchos años, por lo que años en ventas nos respaldan, ademas de que estamos en constante cambio y evolución. Estamos conscientes que los compradores buscan un vendedor en cual confiar, con programas de protección por lo que nos gustaría que conocieras toda las herramientas que aumentaran tu confianza al momento de adquirir alguna de nuestras guías.

 

Utilizamos métodos de pago en linea 100% verificados

Tenemos que decirte que al momento de pagar en linea tu guía de estudio no l haces directamente a exaguia.com si no a un intermediario. Este intermediario es una empresa calificada a nivel mundial y tiene comentarios positivos por todas partes del mundo. Su nombre es paypal. Esta empresa estadounidense utiliza tecnología SSL con la cual se protege tu información personal. Por lo que puedes estar 100% seguro que tu información financiera quedara en buenas manos. Este sistema acepta toda las tarjetas de crédito y débito ademas de que certifica a sus vendedores, por lo que para ser vendedor mediante el sistema paypal se lleva un proceso de seguridad para evitar fraude o malos manejos de información financiera.

paypal-seguro

Entre sus politicas paypal dice:

  • Paypal no da la información financiera del comprador al vendedor.
  • En caso de algún problema se puede pedir reembolso, ya sea de gastos de envió o cualquier tipo de problema que se produzca durante el periodo de compra-venta.

Por lo que puedes estar seguro de que tu pago sera procesado con todos los niveles y estándares de seguridad.

 

Pago en físico totalmente seguro.

Si no tienes una tarjeta de débito o crédito también puedes hacer tu pago en fisico mediante ventanilla y te diremos las razones de por que es totalmente seguro.

Deposito bancario: Tenemos años vendiendo guías de estudio y utilizando la misma cuenta bancaria, de nuestro banco favorito que es santander. Por lo que no hemos tenido ningún problema con ellos ni ellos con nosotros. ¡Somos un equipo y ambos nos necesitamos!.

oxxo

Pago en oxxo, 7 eleven o farmacias Guadalajara: Puedes pagar sin ningún problema en cualquiera de estos establecimientos tenemos años usando el mismo numero de referencia. Y estamos muy felices de trabajar en conjunto con estos intermediarios.

 

Utilizamos Certificados SSL

El certificado SSL es el candadito que ves en la parte de arriba de tu navegador ese candadito pequeño muestra que estas dentro de un sitio seguro que utiliza SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura). Así que por la seguridad ya no tendrás que preocuparte ya que este certificado segura que el trafico web sea seguro tanto dentro como fuera del sitio web evitando así amenazas por fuera.

ssl certificado

 

 

Por que vendemos en formato digital y no en formato fisico

Te responderemos esta duda, nosotros decidimos vender todo nuestro material educativo en formato digital y no en físico debido a la rapidez del proceso. Ademas de que eso disminuye nuestros costos y promulgamos la cultura del minimalismo y no consumismo obsesivo. Es por eso que vendemos las guías en formato digital así que por esa razón NO TENEMOS UNA TIENDA FISICA, ya que eso aumentaría demasiado los costos tanto de producción, renta, publicidad etc. Por lo que fue una excelente decisión en vender nuestras guías en formato electrónico.

Ahora bien los tiempos ya cambiaron y ahora con mas razón seguimos vendiendo el material en formato digital debido a que si utilizamos papel en nuestros productos incentivamos la deforestacion y ahora son los tiempos donde el planeta mas nos necesita. ¡Plantemos arboles no los destruyamos!.

Por lo que exaguia es un sitio web totalmente amigable con el ambiente y con un compromiso ecológico. No solo queremos contribuir a esta labor si no influir a los estudiantes que visitan nuestro sitio web, queremos ser influencia positiva para ellos y esperamos lograrlo.

Esperamos que todo este articulo haya disipado tus dudas.

Atte. El staff de Exaguia