¡Por que debes estudiar esto, para tu examen UNAM!

examen unam ingreso admision

En exaguia estamos muy contentos con las herramientas que te ofrecemos para ayudar a aprobar tu examen UNAM. Sabemos que queda poco tiempo para inscribirte y la fecha del examen unam cada día esta mas cercana. Pero mientras eso sucede aquí te daremos algunos consejos de gran utilidad que te servirán mucho para el día de tu prueba y estar enterado de como pasar el examen unam.

 

Llega lo mas temprano posible a tu examen

Una vez que hayas completado el registro y t  hayan asignado la fecha y el lugar donde presentaras el examen unam trata de llegar lo mas temprano que se pueda. Así que tienes que descansar y relajarte lo mas que puedas un día antes. Esto te ayudara mucho y beneficiara tu rendimiento en la evaluación.

 

Lleva solo lo que necesitas

Nosotros te recomendamos llevar dos lapices a la prueba de ingreso de la unam, eso si con dos sacapuntas. Con esto podrás prevenir cualquier incidente que tengas y tendrás los repuestos necesarios para llevar con éxito este examen que aplica la universidad nacional.

 

examen ingreso unam

 

Empieza con las áreas mas sencillas

Esto es muy importante. Te aconsejo resolver primero las preguntas del examen que se te hacen mas sencillas. Esto quiere decir que empieces por las materias donde tengas mas habilidad. Esto hará que administres mejor tu tiempo y contestar todas las preguntas posibles y no estar atorado en alguna materia o pregunta.

 

Ninguna respuesta sin contestar

es importante que contestes todos los reactivos de tu examen de admisión de la unam. Esto dará como resultado que tengas mas aciertos en tu puntaje y así evitaras perder puntos por dejar respuestas sin contestar. Al final veras que obtendrás los resultados que necesitas.

 

Estudia, pero estudia mucho….

La hora de la verdad a llegado y debes de prepararte intensamente para el examen de ingreso. Que es una de las pruebas mas difíciles en México. La pregunta que mas nos preguntan nuestros visitantes en exaguia es ¿Como estudiar para el examen unam?.

La respuesta es sencilla: Con una guía de estudio contestada. Nosotros desarrollamos esta herramienta dirigida a todos los estudiantes que desean ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México. Una guía donde implementamos técnicas de disciplina donde te abriremos nuevas ventanas de conocimiento. Mucho mejor que pruebate unam o tusitio unam.

Estudiar la guía de estudio es tan eficaz como si estudiaras un examen simulacro ya que esta contiene preguntas y respuestas contestadas, las cuales te facilitaran estudiar de una manera ágil y velozmente.

 

examen unam