Como pasar el CENEVAL acredita bach en 1 dia.

acredita bach ceneval

Hola mi nombre es Jorge Manuel moreno, quisiera relatar mi experiencia sobre el examen único de preparatoria bachillerato acuerdo 286 del ceneval. Hace algunos meses específicamente en abril para ser exactos decidí dar un paso adelante en mi superación y terminar la preparatoria mediante el acredita bach.

Pero saben algo, tenia un problema ya que en ese tiempo me encontraba laborando y no tenia de hacer mi inscripción en una preparatoria escolarizada o semi escolarizada. Por lo que decido hacer mi registro para presentar el examen ceneval del bachillerato acredita bach. Así que si me lo permiten les escribiré mi experiencia en dicha prueba:

Si les digo con sinceridad, tenia conocimiento de rumores que decían que eran un examen muy difícil. Así que todo los días me preguntaba que estudiar para el examen unico de bachillerato.

Amigos míos decían que sus amigos habían presentado esa evaluación y era una prueba muy difícil pero afortunadamente recibí un buen consejo, por lo que decidí no hacerles caso y mejor emprender acciones para poder superarme y mejorar. Ya que como todos sabemos en muchos trabajos te piden como requisito tener la preparatoria terminada.

 

Me hablaron de la guía conamat pero…

Su costo es elevado, y el famoso libro conamat llamado fundamentos para el examen global de conocimientos carece de funcionalidad. Por lo que decidí buscar otras herramientas en todo el internet.

guia ceneval acredita bach bachillerato preparatoria examen

 

Encontré una excelente herramienta de estudio

En exaguia encontré la guía de examen ceneval acredita bach resuelta. Es por eso que pedí a ellos poner mi testimonio  de como pasar el examen ceneval preparatoria y hacer un análisis sobre su producto. Sinceramente me pareció una guía excelente, un manual de ayuda excelente con herramientas fáciles de entender sobre el proceso de esta prueba. Encontré muchas ventajas como:

  • Manual detallado que te explica como es el examen único para acreditar la prepa.
  • Avanzar a mi propio ritmo y módulos actualizados del examen único de preparatoria.
  • Mejor contenido que los cursos en linea y a un costo / precio muy bajo.
  • Preguntas con respuestas como si fuera un examen contestado. ¡Esta opción me encanta! por que es la que mas me ayudo a obtener mi certificado de preparatoria ceneval.

A mi sinceramente en lo personal me fue muy fácil adaptarme a la modalidad y estudiar esta guía de examen ceneval preparatoria de ayudo a organizar de manera eficaz mis tiempos.

 

curso examen ceneval preparatoria abierta bachillerato

 

Sobre los cursos ceneval en linea o presenciales

Tampoco los recomiendo y es que si posiblemente algunos sean buenos pero son muy costosos. Ademas de que no optimizas tiempo e inviertes demasiado dinero. ¿Vale la pena? yo creo que no. Ademas muchos de ustedes como yo, trabajan y se nos hace muy difícil empalmar nuestras labores con un curso  sumando esto mas el costo elevado, se me hace algo inviable.

 

Mis consejos para el examen

Yo lo presente en la ciudad de Monterrey. Hice la prueba en un periodo de 2 horas la verdad a pesar de lo que todos dicen el tiempo se me fue rápido. La razón de que se me paso el tiempo volando siento que fue por que tuve una muy buena preparación tanto como para la primera fase del bachillerato en un solo examen y la segunda fase.

En la segunda fase solo hice 1 hora de tiempo. Debo decir que los aplicadores del examen siempre estuvieron muy atentos, educados y puntuales en todo el tiempo del examen. Sinceramente todo salio como lo planeaba así que no puede decir nada en contra de ellos. Los resultados del examen ceneval que obtuve son de aprobación y eso me hace muy feliz.

 

conamat bachillerato examen ceneval preparatoria

Mi calificación del examen del acuerdo 286 fue de 8.3 y la verdad estoy muy feliz por que logre sentirme mejor como persona y siento que ya nada me detiene. Esto significa que no trato de ganarme nada. Solo cuento mi experiencia propia para animarlos a realizar el examen ceneval acredita bach. ¡Ustedes pueden, sean positivos!.

 

Pero tengan cuidado por que seguramente encontraran lugares, sitios o personas que les dirán que venden el examen Ceneval bachillerato acuerdo 286 contestado y es una mentira. Por que nadie tiene el examen contestado, ademas de que existen una infinidad de versiones del examen.

El examen es diferente en cada fecha de aplicación por lo que esta prueba esta cambiando constantemente en sus versiones y sus preguntas y respuestas son diferentes en cada versión.

 

Tienes que animarte

El costo del folio y el examen no es muy grande y la verdad vale mucho la pena esta oportunidad única que se nos esta otorgando. Todo esto si lo comparamos con los 3 años que tienes que estudiar en una preparatoria normal o una preparatoria abierta. Te invito a obtener tu registro y tu folio y terminar tu preparatoria de una manera sencilla. ¡Puedes lograrlo!.