TKT Ceneval: 9 tips para pasar tu examen

tkt ceneval

¿Estas preparándote para el examen de ingles TKT Ceneval? ¿Deseas obtener la certificación? Conoce los mejores consejos de la mano de exaguia.

Las nuevas tendencias digitales nos dan numerosas herramientas aprender nuevos idiomas. En el Internet existen un inmensidad de cursos y programas con ejercicios para practicar tus habilidades en el ingles. En este caso son mas las posibilidades por que el idioma ingles es el de mas demanda en los ámbitos laborales y de orden académico.

Es por eso que si quieres validar tus conocimientos de la lengua inglesa, una buena opción seria certificandote mediante el examen de ingles TKT Ceneval.

La mejor manera de acreditar un buen puntaje en el Tkt Cambridge y garantizar los conocimientos en ingles es mediante un certificado por una institucion oficial, que en este caso es el ceneval. Esta certificación ademas de ser una herramienta primordial te abre las puertas a mejores programas de estudio a nivel mundial y no solo eso le re valoriza tu curriculum agregando nuevos valores.

Si sabes ingles y estas pensando en hacer el examen ceneval tkt debes hacer una preparación adecuada para  writing, speaking, listening y reading. Esto te abrirá las puertas a mejores resultados en el examen. Así que no comas ansias, ahora te daremos los mejores consejos para tu examen de ingles TKT ceneval y obtengas por fin la certificación que tanto anhelas.

 

1.  Prepárate leyendo libros en ingles

Para obtener la certificación TKT es importante leer textos en idioma ingles ya sea libros, revista o hasta novelas. Todo ese material te ayudara en esos meses de estudio antes de la prueba. Estas herramientas ampliaran tu vocabulario y te ayudaran a adentrarte en la sintaxis y todas las estructuras que rodean a la lengua anglo.

2. Prepara una rutina de días y horas de estudio y se constante

Esta te servirá para practicar tus fortalezas y mejorar sustancialmente tus habilidades. Puedes practicar escuchando canciones en ingles en spotify, viendo películas en el idioma extranjero y leer blogs que sean distintos a tu idioma.

 

tkt ceneval curso text registro exam guía

 

3. Descubre los diferentes acentos

Esto te va a servir mucho cuando tengas que rendir en «modules» como listening. Aprender de la gran cantidad de acentos que existen te va ayudar agudizar tu oido y prepararte para saber escuchar y  asi comprender a cualquier ser humano que hable ingles, sin importar de que lugar del mundo sea.

4. Aprende con tus amigos

Que vayas hacer el test no significa que no puedas estudiar y aprender con tus amigos. La clave es hablar con ellos y planear horarios donde todos hablen en el idioma para asi ayudarse a todos en su proceso de aprendizaje y saquen lo mejor de cada uno. Pueden asesorarse y darse consejos para entrenar y comprender mejor el ingles.

5. No te confíes en exceso

Por que mas que manejes un nivel alto de ingles, los exámenes oficiales suelen ser bastante dificiles. Asi que no sueltes la cuerda y sigue aumentando tus capacidades. Asegurate de llevar una buena preparacion para obtener un buenos resultados en la prueba.

6. Conoce la lógica del tkt exam

Consigue una guía de estudio o alguien que te de asesoría para saber en que consiste la prueba y como puedes contestar cada uno de los ejercicios. Tamben puedes conseguir un examen de ejemplo para saber que habilidades deberías fortalecer y en las que puedes sobresalir de manera exponencial.

 

tkt examen ceneval

 

7.  Piensa en el idioma ingles

Para tener eficiencia al comunicarte en ingles se tiene que traducir los terminos, si no que debes pensar en el idioma ingles. Esta es la verdadera forma de comprender toda la estructura y la función de cada termino y sobre todo encontrar el contexto de muchas de las palabras.

8. Deja los nervios tienes que relajarte

No dejes que la angustia y la ansiedad te agobien, ya que pueden jugarte una mala broma el dia del examen ceneval. Si no te acuerdas de algo que sabias y no lo recuerdas, estudia el contexto o trata de usar sinónimos para que respondas de la mejor forma.

9. Utiliza una guía de estudio

Una guía de estudio resuelta es la mejor forma de acreditar el examen TKT Ceneval. Si ya completaste tu registro adquiere una guia con nosotros esta hecha por verdaderos expertos en el tema. Nuestra guía ayudado a miles de estudiantes a pasar sus exámenes de una manera sencilla.

Las ventajas de esta es que su costo es mucho menor a la de un curso. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!. Te deseamos suerte en la prueba.

 

tkt ceneval curso text registro exam guía